[tubepress mode=”tag” tagValue=”programacion television española” description=”false” theme=”youtube” resultsPerPage=”10″ paginationAbove=”true” paginationBelow=”false” playerLocation=”shadowbox” resultCountCap=”40″]

Para hablar de la programación televisión española es necesario hacer una remisión sobre los canales de televisión más importantes del país. Entre los que cabe destacar un sinnúmero bastante amplio, categorizados según el tipo de programación.

Canales de televisión española

Programación televisión

La televisión española tiene más de 200 canales de televisión entre los que las diferentes categorías ocupan la programación televisión para diferentes gustos y necesidades de los televidentes. Se pueden destacar entonces canales de programación variada, de películas cortos y series, de noticias e información, de entretenimiento y de cultura y educación entre muchos más.

Entre los canales de programación variada cabe destacar, 7 rm.es, tv 13, tva Almansa, Antena 3, Andalucía televisión, eventos, A, B, canal 6, 3 24, cablemel, 6, 24h, 24 9, canal 28 tv, canal 56, canal 33 Madrid, 33, i, canal norte tv arts, C N H, canal sur televisión y tv 3 entre otros más.

Para destacar la programación televisión de uno de los canales de programación variada, está por ejemplo el canal TVCi TV, el idioma está en catalán y se puede ver a través de internet. Es importante destacar que este canal tiene un nombre similar a uno ruso.

Su programación televisión destaca como bien si definición lo predica, un tipo de televisión variada don de se puede ver noticias, películas y programas de interés cultural entre otros.

06:00 : Notícies 3/24, 10:00 : Estrellas de la gran pantalla, 10:47: Conexiones de ingeniería, 11:38: Buen viaje, once y cincuenta y un: Fabrica que fabricarás, 12:17: La memoria de los Caracoles El sermón del amor, 13:07: El gran Dictado, 14:00: Telediario comarcas y 14:21: El medio ambiente Mosaico.

A las 14:30 Telenotícies migdia, 15:47 Plats bruts, Tinc nervis, 16:09 Plats bruts, Tinc una fan, 16:50 Majoria absoluta (Meno-andro) pauses, 17:51 Majoria absoluta Malalts, y 18:48 Película Hanky panky.

En horario vespertino està; 20:40 Just for laughs, 21:00 Telenotícies vespre, 21:46 Barcelona 92, jo també hi era, Nit, 22:04 La gran película, Batman beguins, 00:34 Película La caixa Kovak, 02:22 Porca misèria, Misèria i companyia, 03:23 Blues a l’estudi, 04:23 Blues a l’estudi, 05:23 Jazz a l’estudi y a las 05:32 Notícies 3/24.

Esta programación televisión por poner algún ejemplo de un canal catalán de categoría variada. Por otro lado, en canales de televisión de noticies e información vale la pena enumerar unos cuantos tales como; CN), TVSB, castilla la Mancha RTV y el canal cuatro.

Por otro lado, entre otra categoría están los canales de turismo y viajes entre los que se destaca el canal viajar, entre sus programas cabe enumerar, Pilot Guides, El Noma, los sabores del mundo, el cocinero global, megalópolis, guías globales Pilot y la ruta del incienso.

De acuerdo al gusto de cada cual o el interés que se tenga por la televisión la programación televisión española se presenta muy variada y completa para satisfacer los gustos de los televidentes, pues estar informados, de las noticias de actualidad y de todo lo que se vive en el mundo mezclado con un poco y de fantasía y deporte dan como resultado el encanto de la televisión de España.