[tubepress mode=”tag” tagValue=”dolce gabanna” description=”false” theme=”youtube” resultsPerPage=”10″ paginationAbove=”true” paginationBelow=”false” playerLocation=”shadowbox” resultCountCap=”40″]

Dolce & Gabanna es una de las firmas de moda más conocidas a nivel mundial. Nace en Italia en 1984, gracias a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y aunque cuando nacieron, su idea era de la de diseñar solamente ropa, hoy en día, han ampliado tanto su rama de diseño que se pueden encontrar, relojes, joyas, gafas, perfumes de esta marca, o varios los restaurantes de esta marca. Son famosos no solo por su diseño, sino porque muchos de las personas más influyentes del mundo de los artistas, hacen alarde de vestir sus ropa o ser fan de sus diseños como Madonna, Lady Gaga, Kylie Minoge o Gisele Bündchen. La marca Dolce & Gabanna, fue creada por estos dos diseñadores, que vieron como su vida privada se convertía en publica cuando admitieron su homosexualidad y su posterior ruptura sentimental en el año 2005 aunque eso no ha conseguido dividir su negocio.
La historia de los dos diseñadores comienza en los años 70 cuando se conocieron en una empresa textil. Fue allí cuando se dieron cuenta de su gran complicidad, lo que les llevo a montar su empresa pocos años después, viendo como su negocio crecía rápidamente, convirtiéndose en una de las marcas más importantes, no solo del mundo textil sino del lujo.
Cómo comentábamos, fue primero el diseño de ropa la que les hizo famosos, pero con el paso del tiempo, su empresa se amplió a distintos complementos entre lo que nacieron los perfumes a partir del año 1992, cuando nace el primer perfume llamado Dolce&Gabbana Parfum especial para mujer, mientras que dos años más tarde, en el 1994 crearon la línea de perfumes para hombres Dolce&Gabbana pour homme una de las más famosas hoy en día.
Hoy en día gracias a un gran trabajo y una gran fama Dolce&Gabbana ha conseguido convertir su perfumes en uno de los más importantes a nivel mundial, y es que, son las distintas fragancias y aceites la que hace de estos perfumes especial para cada personas.
Hoy en día existen tres perfumes de esta empresa Italiana.
Entre los más famosos son los perfumes Dolce & Gabbana Pour Homme creada en 1994 y se caracteriza por su gran personalidad. Tienes un gran olor a cítricos como la mandarina, limón o naranja, que se mezcla con el aroma de la lavanda o la salvia. Tiene una gran frescura, y se vendió como una gran forma de atraer a las mujeres y de uso diario ya que protege con su olor hasta ultima hora de la noche.
Dolce & Gabbana The One. Es el perfume floral por excelencia de esta marca, es muy sensual y duradero. Los olores frutales son melocotón, mandarina o flores como jazmín entre otros. Denominada como una joya de lujo cuenta con una versión masculina y femenina.
Ya por último conocemos el perfume Dolce & Gabbana Light Blue diseñado y creado en el año 2011, que trasmite ganas de vivir. Tiene olores frescos a cítricos como limón de Sicilia y manzana de Granny. Cuenta con la versión masculina y femenina.