[tubepress mode=”tag” tagValue=”Nintendo DSi” description=”false” theme=”youtube” resultsPerPage=”10″ paginationAbove=”true” paginationBelow=”false” playerLocation=”shadowbox” resultCountCap=”40″]

Nintendo DSi prometió mejorar las prestaciones de su antecesora, la Nintendo DS, y lo consiguió. Un modelo de consola igual de fiable, pero con mejores prestaciones, al incorporar, entre otras, cámara de fotos y reproductor de música, para estar siempre conectados. Jugar y comunicar. Las consolas son mucho más que un juego, habiendo incorporado nuevas funciones y aplicaciones que permiten al usuario sacarle el máximo partido. Si todavía no la has probado, ¿a qué estás esperando?

A diferencia de la Nintendo DS, la Nintendo DSI incorpora nuevas prestaciones para seguir contando con la confianza de los usuarios y, sobre todo, para hacer más interesante su uso. Las videoconsolas aportan mucho que juego y entretenimiento. Así, por ejemplo, las Nintendo DSi cuentan con cámara de fotos (cámara Nintendo DSi), reproductor de música y editor de sonido. Nintendo DSi permite tomar imágenes y almacenarlas en la memoria interna, o si lo preferimos en la tarjeta SD externa. Las prestaciones de la Nintendo DSi también nos permiten retocar las imágenes (dispone de 11 lentes fotográficas) y compartirlas con quien queramos.

Como hemos visto otra de las ventajas de la Nintendo DSi es la posibilidad de grabar, editar y escuchar nuestra música favorita cuando queramos, gracias al archivo de audio (formato AAC) o tarjeta SD (podcast). Prestaciones que podemos encontrar en los modelos portátiles, cada vez más demandados por sus múltiples ventajas, entre ellas la posibilidad de conectarnos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya no es necesario estar conectado a un cable y mucho menos en un lugar físico concreto para disfrutar de todo lo que nos ofrece el universo tecnológico de Nintendo.

Al igual que sus predecesoras, la Nintendo DSi también incorpora Wifi y la posibilidad de descargar otros juegos de la red. Es solo el principio para conseguir sacarle todo el partido y aprovechar todas sus ventajas. Y es que entre sus características destaca la posibilidad de personalizar nuestra consola en la Tienda DSi, donde encontraremos las últimas selecciones y novedades en aplicaciones y juegos.

De estudiado diseño, la Nintendo DSi da un paso más para mejorar sus prestaciones y ofrecer un producto cada vez más atractivo para los usuarios. Y para meterse en la acción del juego con una pantalla más grande, la Nintendo DSi cuenta con un modelo XL. Un modelo igual de resistente, pensado sobre todo para jugar en casa, pero con la particularidad de contar con una pantalla hasta un 60% más grande. En este modelo, además de aumentar la capacidad de la batería, también se ha incrementado la potencia dl audio, lo que permite prescindir de los auriculares.

Entre sus características técnicas, la Nintendo DSi cuenta con dos pantallas, procesador y memoria RAM, pantalla táctil, lápiz óptico, memoria flash interna, wifi, cámara de fotos, reproductor de música, altavoces, descarga de aplicaciones y tienda DSi. Las Nintendo DSi tienen una autonomía de unas cuatro horas. Una consola ligera, de tan solo 214 gramos.