Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 


 
Home Tipos   Midi/MP3 Cantantes  Intrumentos

GUNS  N'ROSES

Componentes de la banda:

-Cantante: Axl Rose.
-Guitarristas: Slash y Izzy Strdlin
-Bajista: Duff Mckagan
-Batería: Steven Adler

 

Características:

Guns n'Roses es sin duda, una de las bandas que mayor éxito han conseguido durante la década de los 90. El secreto se debe en gran parte a presentarse como una alternativa a lo que predominaba entonces en el panorama musical: la música de baile y el pop. Portavoces de un mensaje diferente, en gran parte referido a temas como el sexo, la apatía o las drogas, que se sustentaban bajo la fórmula de un rock más bien sucio y rompedor, lograron conquistar a un vasto y amplio público.
El grupo presentaba una faceta mayoritariamente violenta y polémica, pero también supo cultivar estilos sensibles como el que se encuentra en el tema "Sweet Child O'Mine".

 

Trayectoria:


-En 1986 sale el primer EP de la banda. A partir de éste conseguiran un contrato con Geffen.
-El album debut de Guns n'Roses , "Appetite for Desturction", sale a la venta un año después, en 1987 aunque no registrará un elevado número de ventas hasta 1988, cuando la MTV emite el vídeo-clip de "Sweet Child O'Mine". Situándose entonces en el número uno de casi todas las listas del mundo.
-Siendo ya una de las bandas más reconocidas a nivel mundial publicaran "GN'R Lies" a finales de 1988, que incluye, junto a cuatro temas inéditos, las canciones del primer EP del grupo.
-A finales de 1990 se dedican a preparar su próximo álbum, que es la continuación de "Appetite".
Este mismo año se produce la expulsión del batería del grupo, Steven Adler, por motivos de poco rendimiento a causa de su addicción a las drogas. Adler será substituido por Matt Sorum, anteriormente batería de la banda The Cult. También se incorporará un teclado, Dizzy Reed.
En 1991 salía a la venta el que finalmente se convirtió en un doble álbum: "Use Your Illusion" y "Use Your Illusion II". Con motivo de estos dos nuevos productos se llevó a cabo una gira que resultó ser un éxito rotundo.

-Guns n'Roses estaba obteniendo de forma exhaustiva los frutos de su trabajo y se colocaba en el pedestal de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Lamentablemente fue esta  fama la que poco a poco se iría comiendo al grupo: a finales de 1991 abandonaba la banda el principal letrista de la banda, Stradlin, y hasta dos años más tarde no volverían a publicar nada más.
-En 1993 salía a la venta "The Spaghetti Incident?", que suponía un giro radical respeto a todos sus álbunes anteriores y que si bien recibió un gran aplauso por parte de la crítica, no acabó de satisfacer a su público.

-Guns n'Roses no publicó ningun otro trabajo hasta 1999, con el álbum Live Era 87'-'93. Este largo alto en su carrera musical fue debido a los divergentes intereses musicales de sus principales componentes, Axl y SLash, y que de hecho acabaron por no concordar, ya que el guitarrista ya no figuraría dentro de la banda.

 

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.