Si eres de los que disfruta de actividades en el exterior y te gusta cuidar tu imagen, queremos presentarte las gafas Be Irreverent. Es una nueva marca de gafas de sol para aquellos que desean estar a la moda y marcar su estilo. Lo que hace de estas gafas de sol algo especial y único, es que puedes cambiar sus patillas a tu gusto para que diseñes tus propias gafas de sol a tu estilo. Las gafas de sol vienen en muchísimos estilos: de colores llamativos, polarizados, femeninos y masculinos, transparentes, con colores discretos y elegantes. Un sinfín de posibilidades que puedes combinar a tu estilo e imagen.

Cabe destacar de igual manera que estas originales y llamativas gafas de sol son de excelente calidad. Están hechas de un material ultra resistente ya que el policarbonato es 10 veces más resistente que el plástico o vidrio convencional utilizado para crear gafas comunes. Con Be Irreverent estarías seguro de comprar unas gafas que pueden resistir más golpes y caídes que unas gafas convencionales. Además, los cristales tienen protección UV400 que proporcionan la adecuada protección a la vista. Puede que todos estos beneficios puedan hacerte creer que las gafas Be Irreverent puedan ser costosas pero no es así, estas gafas de sol tienen un precio súper asequible y que si tomas en cuenta la calidad que tienen puedes darte cuenta que es una oferta imperdible.

Las gafas de Be Irreverent las puedes usar para ir a la playa, para ir de compras, para salir, ir al trabajo o a clases; todo lo que tienes que hacer es cambiar las patillas de acuerdo a la cada ocasión o depende de tu estado de ánimo. También podéis cambiar sus patillas para combinar sus colores de acuerdo a como vistes para darle un toque de originalidad y diversión a tu look. Asimismo, podéis comprar unas fundas de colores para proteger tus gafas de sol y además combinarlas, vienen en rojo, amarillo, negro, fucsia, azul y gris ¡Elige tu color favorito!
Si estás interesado en saber más de estas gafas de sol Be Irreverent, puedes visitar su página web oficial y poder realizar tu compra. Además de gafas de sol, también podéis adquirir camisetas, bolsos, sandalias de playa, fundas y estuches para las gafas.

Así que si queréis poner pauta y darle un toque especial de tu estilo a tus accesorios, seguro vas a considerar usar las gafas de sol Be Irreverent. Son las gafas que no distinguen edad, sexo o estilo, solo impulsan tu creatividad y estilo al mismo tiempo que protege tus ojos del sol. No importa si tu estilo es elegante, vintage, desaliñado o muy femenino. Estas gafas de sol le darán un toque extra a tu imagen.

No más formalismos: Be Irreverent ¡Exprésate como más te guste!

Vía: http://www.beirreverent.es/

beirreverent02