Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 


 
Home
Deportes
Fútbol Motor
Baloncesto  Riesgo
 SNOWBOARD
Es uno de los deportes el alza en nuestro país y que cada día cuenta con más adeptos. El Snowboard no es más que una fusión entre el esquí y el skateboard más puro. La técnica es casi la misma; intentar mantener el equilibrio sobre una tabla y deslizarse por la nieve intentando, para los más experimentados, alguna que otra acrobacia. 

El boom del Snowboard fue a principios de los noventa y se constituyó como una alternativa al clásico deporte del esquí. Algunos esquiadores con ganas de emociones fuertes, han encontrado en el snowboard, una nueva forma de divertirse y de experimentar emociones nuevas y más arriesgadas.

El Material empleado es muy similar al del esquí, peró con la única diferencia que no se utilizar ni esquís ni palos, sino una tabla en forma de bañera que se ajusta a los dos pies del esquiador por medio de sus botas y que le permite deslizarse utilizando como único control, su cuerpo. 

DEPORTES RIESGO: SNOWBOARD

AIRWALK BURTON ROSSIGNOL NIDECKER O' NEILL

 Lugares de interés
Existen algunos paraísos donde la práctica de dicho deporte se convierte en un marco incomparable de nieve virgen y kilómetros de laderas para poder deslizarse en una tabla. Concretamente, en los Alpes Suizos disponemos de unas magníficas pistas que harán las delicias de cualquier deportista. También encontramos en España lugares de interés como las pistas del Pirineo catalán y Sierra Nevada en Granada.

Vaqueira Beret, La Molina, Candanchú, Navacerrada, nos ofrecen interesantes oportunidades para disfrutar del Snowboard. En muchas de ellas se imparten clases con monitores especializados en la práctica de Snowboard a precios bastante accesibles.

Un poco más alejado, encontramos países como Chile, Argentina o en la zona de la Patagonia, donde se pueden disfrutar también, de la práctica del Snowboard con un nivel de calidad extraordinario.

Pero si hemos de mencionar, la cuna del Snowboard mundial, nos tenemos que referir a CANADA SNOWBOARD. Esta acoge cada años diversas competiciones de Snowboard en todas las pistas de esquí de su territorio. Las más importantes se celebran en:

WHISTLER, CANADÁ ( Abril 24-2000) World Snowboarding Championship 

KOKANEE SNOWBOARD CANADÁ JAM TOUR ( Abril 13- Mayo 18-22 ) 

 

 Links Snowboard

Pulse para volver a Riesgo

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.