[tubepress mode=”tag” tagValue=”hoteles con encanto Ibiza” description=”false” theme=”youtube” resultsPerPage=”10″ paginationAbove=”true” paginationBelow=”false” playerLocation=”shadowbox” resultCountCap=”40″]
Los hoteles con encanto o conocidos por la gente europea como los hoteles boutique, son aquellos hoteles que se pueden clasificar como entornos íntimos donde la gente que se hospeda, puede sentirse como en su propia casa, pero siempre con gente que se encarga de las actividades básicas de limpieza y atención en un ambiente muy lujoso y diferente. Se diferencian de aquellas grandes cadenas hoteleras donde viajar a ellas siempre tiene el mismo funcionamiento, dentro de sus grandes y amplias salas arquitectónicas. Normalmente los hoteles con encanto estas ambientados en una temática especial, o un estilo bastante particular. Además suelen ser pequeños edificios en los que puedes encontrar de tres hasta diez habitaciones.
Este concepto nace sobre los año 80, cuando un norteamericano Ian Schrager dio luz a un proyecto con uno de sus hoteles, donde la idea principal era la de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, ya sea rodeado de lujo y detalles especiales que no encontraría en otro hotel de la zona. Entre ellos se encontraba la atención personalizada, es decir, todo gira en torno al viajero y no el hotel sobre él, por lo que se debe satisfacer todo lo que necesite y lo que le guste, por lo que es importante darse cuenta de las necesidades del huésped.
Si tú eres una de las personas que quieres encontrar este tipo de hoteles con encanto en Ibiza, no vas a tener problemas. Las ofertas de hoteles con estas características son muy amplias por lo que no te costará encontrar una habitación para reservar. Este te dará la oportunidad de conocer Ibiza de una manera distinta, con un tratamiento especial y de una forma diferente. La isla de Ibiza es un lugar para descansar en sus bella playas o calas apartadas del ambiente de la ciudad, y por la noche poder disfrutar del ambiente de fiesta que se forma todas las noche en las discotecas más famosas de toda Europa, en las que podrá asistir a los espectáculos de los dj´s mas importantes del mundo.
Aunque Ibiza es mucho más que playa y fiesta, quizá es una de las cosas que más llama la atención de la gente que va a la ciudad. De todas maneras dependerá de ti mismo que quieras conocer un poco más de esta isla, como puede ser de su gente y de su gastronomía.
Por lo que si quieres reservar en un hotel con encanto, estos casi siempre se encuentran ubicados en grandes mansiones históricas que han sido remodeladas para poder hacer funciones de hotel. De todas maneras ofrecen una infraestructura moderna pero su decoración puede variar, dependiendo del estilo. En esta última época están de moda y la gente se está introduciendo en un mundo diferente cuando va de vacaciones es decir novedosas y además exclusivas conociendo nuevas maneras de viajar.
Es el 2001 cuando este tipo de hoteles entran auge, y hoy en día la gente opta por conocer este tipo de hoteles que suelen estar al alcance de cada uno para disfrutar de su tiempo libre en vacaciones.