Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

WILD WILD WEST - Las aventuras de Jim West


Kevin Kline y Will SmithDirección: Barry Sonnenfeld
Guión: S.S. Wilson & Brent Maddock y Jeffrey Price & Peter Seaman
Montaje: Jim Miller
Elenco: Will Smith, Kevin Kline, Keneth Branagh, Salma Hayek...


Dos héroes que se complementan, el duro Jim West (Will Smith) con el hábito de disparar primero y preguntar después, junto al ingenioso Artemus Gordón (Kevin Kline), un agente experto en disfraces y armas mecánicas que considera un fracaso el usar la fuerza en su trabajo contra el crimen. Un villano de apariencia diabólica, el Dr. Loveless (Keneth Branagh), tan cruel y sin escrúpulos como genial para crear armas mortíferas. La heroína frágil y encantadora Rita Escobar (Salma Hayek), para que West y Gordon se saquen chispas. Y un leit motiv interesante: rescatar al presidente de los Estados Unidos de las garras de los malos.

Pero – si se me permite la metáfora culinaria – los condimentos aislados no garantizan un plato apetitoso.

Ni siquiera alcanzan para levantar este filme las ingeniosas armas, robots y aparatos mecánicos de Gordón y Loveless. Tampoco los gags sobre la ascendencia africana de West, sus contrapuntos con Gordon o sus equívocos en la fiesta donde el Dr. Loveless se presenta en sociedad.

Rita Escobar muestra su apetecible trasero y aparece en un par de escenas más, pero sus misteriosas entradas no aportan a la acción.

El productor del filme, Jon Peters (Batman, Las brujas de Eastwick y Rain Man) ha expresado que "la historia tenía un potencial fabuloso para convertirse en un entretenimiento de gran escala", y efectivamente el potencial existió, sin embargo, pareciera que no se pudo concretar en la pantalla.

Salvo por algunas escenas de peleas o huidas de los héroes da la sensación de que Wild Wild West Las aventuras de Jim West es una película de acción con acciones aisladas. Pareciera que se estrena un filme al cual todavía no se ha dado la forma definitiva.

Gustavo Camps

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.