Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

UN PAPA GENIAL - BIG DADDY


Big daddy - Un papa genialDirección: Dennis Dugan
Guión:
Steve Franks, Tim Herlihy & Adam Sandler
Produción:
Sid Ganis y Jack Giarraputo
Fotografía:
Theo Van de Sande, ASC.
Diseño de Producción:
Perry Andelin Blake.
Música:
Teddy Castellucci.

Elenco: Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, leslie Mann...


Todas las referencias corresponden a  habitantes de una  metrópolis en dónde uno de sus miembros se puede dar el lujo de  sobrevivir aplicando sólo una mínima parte de su  intelecto, la ley del mínimo esfuerzo. Parece que atraviesa una etapa sabática de su vida pero pronto tendrá que tomar decisiones serias.

Dentro de una época de definiciones personales, sobre cuestiones generacionales y del tiempo de espera social aceptable para obtener ciertos logros, se desarrolla una comedia ácida hacia quien no tiene en cuenta que el paso de los años es inexorable para todos.

Hacerse cargo de responsabilidades como medio para demostrar la madurez y conquistar un amor escurridizo puede transformarse en un camino inesperado y lleno de sorpresas risueñas. Este es el clima que se propone a los espectadores. Ser testigos del aprendizaje mutuo entre un joven no tan adulto y un pequeño niño con un abismo afectivo a sus espaldas.

La moraleja de esta fábula urbana es que aquellos estigmatizados como fracasados del gran proyecto global son los que aún  pueden mantener despierta su sensibilidad para hacerse cargo otro ser en problemas. Abren sus corazones y sus casas, desplazan sus prioridades a veces con cierto malhumor pero sobre todas las cosas son capaces de establecer un lazo afectivo y contenedor muy fuerte manteniendo la sonrisa en un presente dramático. Son flexibles y capaces de improvisar un nuevo estilo de crianza, proponiendo desopilantes opciones en lugar de órdenes.

Armando D´Angelo

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.