Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

TITAN A.E.


1999,
Color , EEUU
Dirección:
Don Bluth y Gary Goldman
Música: Glen Ballard, Graeme Revell (banda sonora)
Supervisor de efectos especiales:
Peter Matheson

Supervisores de Efectos Visuales: David Dozorets, Paul Martin Smith (POVDE)

Voces:
Matt Damon, Bill Pullman, Nathan Lane Leguizamo, Janeane Garofalo, Drew Barrymore


Muchas veces los realizadores de filmes de animación han intentado captar al público adolescente  que creció bajo el signo del efecto Disney con resultados dispares, en un abanico que abarca obras tan disímiles como Heavy Metal, El Señor de los Anillos o, sin ir más lejos, la última producción de Disney, Dinosaurio.

Titan A.E. se inscribe como un loable intento de llevar la aventura de ciencia ficción a la pantalla y captar la atención de aquel público sin echar mano a recursos tan baratos como la violencia excesiva o la comicidad procaz.

La anécdota es tan simple como la de los comics clásicos: la Tierra ha desaparecido, atacada por los villanos Drejs, y Cale, un joven revolucionario, dueño de la llave para reconstruir el mundo recibe la inesperada misión de ser el héroe del que depende el futuro de la raza humana: en su camino se encontrará con personajes de dudosa reputación, mercenarios, mascotas adorables y de las otras, legados ancestrales y por supuesto una chica de armas tomar.

Es cierto que el guión no depara ninguna sorpresa pero la base de esta película está en el armazón clásico del género de acción, y es bajo sus reglas que se luce la excelente animación que homenajes secuencias antológicas de Star Wars o El Imperio Contraataca, lo demás es pura adrenalina, acompañada por la vibrante banda de sonido, con temas de Lit, Jamiroquai o Fun Loving Criminals , entre otros.

Otro acierto del filme lo constituyen las voces originales de Matt Damon, Drew Barrymore y Bill Pullman que otorgan carnadura a sus personajes.

Titan A.E. es una invitación a la aventura, puede que tenga elementos de otras películas, pero después de todo uno ve los filmes “de vaqueros” cien veces, lo importante en estos casos es divertirse, ni más ni menos que eso.

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.