Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

Sociedad secreta - The Skulls

Título original: The Skulls
E.E.U.U., 2000-

Duración: 106 minutos.
Dirección: Rob Cohen
Guión: John Pogue
Producida por : John Pogue y Neal Moritz.

Música: Randy Edelman
Elenco: Joshua Jackson, Paul Walker, Hill Harper, Leslie Bibb,Christopher Mc Donald, William Petersen, Craig T. Nelson.

La sociedad secreta a la que hace mención el título es una que opera en las sombras formando a las elites dirigentes. Según reza en la presentación del film se sabe que al menos tres presidentes de USA han sido miembros de estos tradicionales y oscuros ententes.

¡Dios mío, esto parece serio!No se asuste , en esta sociedad clandestina el más malo asusta menos que Benji y el más feo se parece a Brad Pitt.

Es que esta película está destinada básicamente al público adolescente, ya desde la elección de los actores- Joshua Jackson es reconocido básicamente por su papel en Dawson´s Creek, Leslie Bibb es una modelo que surgió de un concurso televisivo y Paul Walker nunca interpretará  al ciudadano Kane ( esperemos) pero hace que Tom Cruise parezca feíto-hasta la estética que utiliza es nada más que un producto dirigido al consumo de esas pobres y torturadas mentes en formación.

Autos carísimos y veloces, chicas ídem, relojes incomprables, un chico pobre y noble, un negrito cargado de buenas intenciones ( que como es el mejor actor muere rápidamente) y un millonario bellísimo pero hueco y un poco gil son los hilos conductores de un guión tan débil que ni vale la pena resumir, total ,la historia es lo de menos, aquí no importa lo que se cuenta sino como se lo muestra.

La dirección a cargo de Rob Cohen es una perlita: parece que le diera a los actores indicaciones tales como “Pongan caras de asustados!!!, Griten!!! Ahora todos con rasgos de preocupación!!! Bien, sigan así que los teens no se dan cuenta de nada...”

Si en una película lo mejor son los músculos del protagonista y la banda de sonido , estamos en problemas.Este lamentablemente es el caso.

Hágale caso a uno de los protagonistas que dice “nada secreto puede ser bueno”.Se ve que el pobre había leído cuidadosamente el guión original.

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.