Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

SLAM


1998, Color, 100´
Productores: Henri M. Kessler, Marc Levin, Richard Stratton
Dirección: Marc Levin

Guión : Richard Stratton, Marc Levin Sonja Sohn, Saul Williams

Fotografía: Marc Benjamin
Edición: Emir Lewis
Música: Dj Sooky (Paul Miller)
Intérpretes: Saul Williams, Sonja Sohn,  Bonz Malone,  Beau Sia


Quizás lo más angustiante para un ciudadano sea  perder su privacidad y caer en las fauces de un monstruo burocrático. Más aún si se trata de alguien con la sensibilidad de un poeta y de un artista.

Esto resulta indefectiblemente trágico.

El Estado hace sentir su fuerza como relator unívoco de la historia, tuerce destinos y está habilitado para decidir sobre cuál será el lugar dónde transcurrirán nuestros días.

Puede  ocurrir que decida acotarlo a una miserable cárcel.

Imaginen la desesperación de aquel que siente que las cosas pueden arreglarse de otra manera, que considera injusta una acción legal en su contra y que siente intolerable que lo ubiquen en un ambiente que no le corresponde.

La indignación también se debe a una visión real y honesta de verse, como ciudadano,  librado a la suerte para sobrevivir  en cosas mínimas y urgentes como el alimento, la salud, la educación y la seguridad personal.

El ciudadano encuentra que la preocupación política está más centrada en la represión a las transgresiones de las reglas del contrato social  que a la satisfacción de las necesidades.

Entonces una de las preguntas sería: ¿el sistema político y económico garantiza la subsistencia para todos los habitantes de la comunidad que desean respetar la ley? ¿los canales de ayuda social están funcionando como corresponde? ¿existen los recursos necesarios para llevarlos adelante?

En medio de toda esta historia, se producen enfrentamientos por el poder en el interior de las clases más necesitadas y los personajes que se enfrentan parecen no tomar conciencia  de que son  náufragos del mismo bote en la tempestad. Surge como imprescindible cortar el círculo de violencia; alguien quizás tome conciencia y tenga el talento, el carisma y la elocuencia necesarios para anunciar, como un astrólogo suburbano, un nuevo mundo posible. Todo parece indicar que el arte es una alternativa transformadora para un sistema agotado, que se dirige hacia la violencia en un camino sin salida.

Armando D´Angelo

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.