Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

MISS SIMPATÍA



Título: MISS SIMPATIA (“Miss Congeniality)
Director: Donald Petrie
Guionista: Marc Lawrence, Katie Ford, Caryn Lucas (The Nanny)
Fotografía: Laszlo Kovacs
Montaje: Billy Weber
Música: Edward Shearmur
Elenco: Sandra Bullock (productora también),Michael Caine, Benjamín Bratt, Candice Bergen, William Shatner, Ernie Hudson, entre otros

TODO ES POSIBLE

La amenaza de un atentado en el concurso de Miss USA del criminal el “ciudadano”, afanosamente buscado por el FBI, pone en marcha el plan de introducir a una de sus agentes en el afamado certamen. La elegida es la agente especial Gracie Hunt que, por su aspecto, lejos está de poder integrar alguna pasarela, menos la de las misses. Siempre desgreñada, mal peinada, comiendo comida “chatarra” a mordiscones dignos del peor bolichón, es la mujer menos sexy y menos atractiva en la que uno pudiera pensar. Incluso, tiene reacciones fuera de lo común en su afán de ser una buena agente, con lo que ha puesto en riesgo la vida de uno de sus compañeros. No obstante, es elegida. Nadie sabe cómo logrará cambiar el aspecto de Gracie. Pero la siniestra dama Morningside, que organiza desde hace años este evento, no contradice al FBI y pone a un experto en concursos de belleza, Víctor Melling (Michael Caine), quien logrará lo imposible: que esa “sucia Harriet” sea la bella Gracie Lou Freebush. Su compañero de tareas Eric Matthews es nombrado jefe de este especial grupo de espionaje. Jamás se ha fijado en su compañera Gracie: adicta al boxeo y a las artes marciales, es un “muchachito” más, aunque muy eficiente por lo que Eric quiere sacarle su lugar. Lo logra y es así como Gracie se transforma en un elemento más que utilizará el FBI solo en este plan, pues sus jefes ya no la quieren a cargo de ninguna tarea. Sin embargo, ella es quien sabe cómo acorralar al asesino y es quien va descubriendo las pistas. Ahora, convertida en una mujer bellísima, confunde a Eric quien se ve acosado por la agilidad mental de su compañera de tareas y por la belleza increíble que el consultor Melling ha “despertado” en ella.

Es una comedia ágil, sin mayores pretensiones, amena, con un “timing” que no decae. El guión no es brillante pero cumple con el objetivo de divertir. Es excelente la actuación de Michael Caine, en el personaje de un gay que sabe cómo rescatar la belleza de cualquier mujer (Caine viene siendo relegado, salvo en una película reciente, a papeles secundarios, pero les sabe dar protagonismo absoluto). Bullock tiene un carisma especial para este tipo de “comedias físicas”, en las que descollara la inolvidable Lucille Ball. Candice Bergen (“Murphie Brown”) hace gala de su capacidad actoral hasta donde el papel le permite. Tiroteos, corridas, alguna explosión, un excelente montaje, hacen de “Miss Simpatía” una buena comedia. 

Elsa Bragato

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.