Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

MINIESPÍAS


Título: MiniEspías
Título original: SpyKids
Dirección y guión: Robert Rodríguez Producción: Bill Scott, Cary White Vestuario: Deborah Everton 
Fotografía: Guillermo Navarro 
Montaje: Robert Rodríguez. 
Elenco: Antonio Banderas, Carla Gugino, Allen Cumming, Cheech Marin, Tony Shalhoub, Alexa Vega, Daryl Sabara, entre otros.

CHICOS CON ESTILO “JAMES BOND”

La imaginación del realizador Robert Rodríguez llega a su punto máximo con este film donde se luce Antonio Banderas como no lo pudo hacer en “El Cuerpo”, película sobre la que ya hablamos. Aquí encara el rol de un ex espía internacional que se casa con una ex espía y ambos se retiran para formar una familia. Tienen dos hijos que se acostumbran a jugar con video, computación y, sin quererlo, van adquiriendo los hábitos de sus padres.

La acción se inicia cuando el matrimonio Cortez (Banderas y Carla Cugino) es llamado para una nueva aventura de espionaje pero, en cambio, caen en la red de sus enemigos. Sus pequeños, Carmen y Juni Cortez (los niños Alexa Vega y Daryl Sabara), deben encarar lo que no se imaginaron nunca: rescatar a sus padres y el concepto de que la familia unida es fundamental para vivir y, al mismo tiempo, destruir a personajes y creaciones amenazadoras. Nada menos que su ídolo televisivo Fegan Floop es el hacedor de monstruos: hace niños con un cerebro computarizado a imagen y semejanza de cualquier otro. Así Carmen y Juni se enfrentan a “gemelos” que tienen una fuerza sobrenatural. Pero como son hijos de espías, pronto aprenderán a manejar increíbles aparatos. La ambientación es bizarra, es decir, a diferencia de las muchas películas que, hace treinta años, nos indicaban un siglo XXI lineal, frío y superespacial, en estas películas de ciencia ficción a lo James Bond para niños los decorados están cargados de elementos, con colores fuertes y contrastantes ofreciendo una imagen poco frecuente  o al menos la no esperada de acuerdo a la tradición cinematográfica de películas “futuristas”.

En “Miniespías” el director se da el gusto de crear, además de los efectos especiales, un mundo propio de los cuentos de hadas, con casas subacuáticas, automotores que se transforman en submarinos y monstruos armados a partir de los dedos de manos de laboratorio, que tienen una enorme fuerza.

Para ver en familia. Es el deseo del director y, además, nuestra propuesta. La va a pasar bien junto a sus hijos.

Elsa Bragato

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.