Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

LLEGO EL RECREO


Título original: “Recess: Scholl’s out”
Film Animado que presenta Walt Disney Pictures Dirección
Director: Chuck Sheetz
Dirección de diálogos, producción y creación: Paul Germain

UNA BUENA LECCION PARA LOS MALVADOS

Un film animado para toda la familia. Los chicos de la escuela “Tirad Street School” inician las vacaciones de verano. Cada uno tiene alguna tarea, algún campamento, donde lo pasará, salvo TJ, que se queda en la ciudad. Paseando con su bicicleta, pasa un día frente a la escuela y ve luces extrañas y mucho movimiento con camiones que ingresan al patio. Entonces va en busca del director, que está jugando al golf, Mr. Prickley, para comprobar que algo raro está pasando. TJ y el director serán tomados como rehenes y muy pronto los amiguitos dejan sus campamentos y se disponen a librar una batalla contra el malvado ex director Benedict, que odia las vacaciones de verano y, con un complejo arsenal tecnológico, está intentando variar el curso de la Luna, en el momento de su perigeo, para que solo exista el invierno y los chicos nunca más puedan tener recreos. Los Ninja, guardaespaldas poderosos, rodean a Benedict que guarda gran rencor hacia Prickley. Las batallas que librarán los chicos son de gran suspenso y divertidas como desmayar a sus adversarios con pelotas de béisbol, caramelos y chupetines lanzados desde hondas gigantescas y bombitas de agua que dan en la cara de los malvados.

Las voces de estos dibujos animados han sido puestas por reconocidos actores, a quienes mucho se les parecen físicamente los personajes. Tales como James Woods, Dabney Coleman, April Winchell, entre otros.

Un buen divertimento para grandes y chicos, donde los maestros y los alumnos son los héroes y los villanos, muchos adultos que han perdido la sensibilidad. Agéndela.

MARCELA BARRIOPEDRO

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.