Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

LARA CROFT: TOMB RAIDER


EEUU
2001, 98'

Dirección: Simon West

Elenco: Angelina Jolie, Jon Voight, Iain Glen

Primero invadieron la televisión y ahora le corresponde al cine soportar la detestable inclusión de los videojuegos interactivos en su hábitat. Porque Lara Croft: Tomb Raider no es más que un engendro de esta invasión.

En este filme los escritores del libro y los guionistas, cinco en total, poseen menos talento creativo que una roca. Las actuaciones tampoco se quedan atrás en cuanto a la mediocridad general, porque como si fuera un estigma de este tipo de producciones, para los actores principales actuar aquí significa meramente ejercitar una sistemática sonrisa vana y ridículamente autosuficiente. Todas las star, además, sin excepción, manifiestan una absurda y torpe conducta asexuada, más limitada e inexistente que la que puede expresar un meteorito. 

Estos filmes se reducen a competir en un deplorable torneo de efectos especiales, para ver cual supera a los anteriores en esta clase de ingenio de pacotilla, que está en los antípodas del arte cinematográfico.

Pero no desesperen los lectores porque siempre hay,  algo así, como un argumento. En esta ocasión, el subterfugio progresivamente más limitado e inverosímil de este subproducto es que la recia heroína encuentre las dos mitades de una antigua pieza  enterrada en el tiempo y el espacio. Cuando la obtenga logrará el mayor de los poderes. Tanta originalidad abruma ¿No lo comparten queridos internautas?

A los productores les podemos hacer una sugerencia para cuando tengan que invertir en  la secuela que ineluctablemente vendrá. Estimados: contraten para la realización a Hal 9000 y como autores de la idea a un equipo de amebas. Con eso bastará y ahorrarán plata, se los aseguro.

Dijo una vez Robert Bresson: “He visto películas en las que todo se agita y son lentas. He visto películas en las que nada se mueve y son rápidas. El movimiento de las imágenes es insuficiente para modificar la lentitud interior. Sólo los nudos que se enlazan y desenlazan en el interior de los personajes  dan al film su verdadero movimiento”. Pero claro, el maestro Bresson hablaba de cine,  nada que ver con esto que según los créditos dirigió Simon West. 

Raúl Valls

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.