Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

EL PEQUEÑO VAMPIRO


Color, 2000
Productor: Richard Klaus
Diseño de Producción: Richard Nemec lll
Vestuario: Jim Acheson
Fotografía: Bernd Henil
Guión: Karey Kirkpatrick y Lary Wilson, basado en los personajes creados por Angela Sommer- Bodenburg.

Elenco: Jonathan Lipnicki, Richard E. Grant, Alice Krige, Rollo Weeks, Jim Carter y John Wood.

Dirección: Uli Edel.

Este parece ser el año del terror y no me refiero al miedo que causan ciertos horribles productos del país del norte, eso es aparte. Parece que las fuerzas de la oscuridad invadieron todo , hasta las películas infantiles.

Pero si usted busca asustar a sus hijos para que tomen la sopa no está frente a la película correcta ( yo sugeriría bodrios tales como “Pasión por Africa” o “Mi Abuela es un peligro”, pero no, mejor absténgase, las consecuencias psicológicas pueden ser imprevisibles cuando hablamos de mentes en formación), y es que “El Pequeño Vampiro” es ante todo un film acerca de la amistad.

En un pueblito de Escocia, un nene yanqui recién llegado se convierte en el blanco de todas las burlas de sus compañeros a raíz de su creciente obsesión con el tema de los vampiros, lo que los pintorescos y bucólicos habitantEs del lugar no saben es que en las inmediaciones vive una verdadera familia de chupasangres del 200 , que buscan volver a ser mortales y beben exclusivamente sangre de vaca.

El recién llegado hará buenas migas con el varón más joven de la vampiresca familia , a la vez que vivirá una aventura que tiene que ver con elementos fantásticos tan comunes en la infancia como el deseo de volar, la capacidad de convertir los sueños en realidad y la posibilidad de habitar un mundo sin fronteras.

El director Uli Edel- quien previamente se había encargado de películas tan contradictorias como “Christiane F.” y la patética “el Cuerpo del Delito”- muestra buena mano a la hora de dirigir un elenco muy correcto, con actores de la talla de Richard E. Grant y se luce especialmente logrando climas muy interesantes con los más chiquitos : Jonathan Lipnicki, el encantador enano de “Jerry Maguire” y el debutante Rollo Weeks, justamente en el papel que da título a la película.

“El Pequeño Vampiro” es un entretenimiento digno para los más chicos, y porque no para los más grandes, siempre tiene su encanto ver a una vaca poseída volando por el aire en una especie de bizarro homenaje a “Twister”.

MARCELA BARRIOPEDRO

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.