Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

El Grinch


E.E.U.U. 2000-
Color
Dirección: Ron Howard
Producción: Ron Howard y Brian Grazer
Guión: Jeffrey Price y Peter Seaman, basado en una historia original del Dr. Seuss
Música: James Horner

¡Navidad, Navidad, blanca Navidad! Ya están llegando los villancicos, la decoración de arbolitos de plástico, la nieve sintética en nuestra Buenos Aires con cuarenta grados centígrados a la sombra, los parientes que se reúnen y se besan como nunca y por supuesto el clásico de clásicos: la andanada infernal de películas navideñas con mensaje.

“El Grinch” se inscribe obviamente dentro de este género . En la adorable aldea de “quienvilla”- un lugar extraño donde no se sabe por que motivo todos se llaman “ quien”- tiene lugar un fenómeno remarcable: todos adoran la Navidad y se preparan durante el año solamente para los apoteóticos festejos del 25 de diciembre.
Los habitantes son gente rara: ostentan una cara insufrible que rememora a la del Topo Gigio, pero sin su gracia y gritan a más no poder, como si fuera poco los decibeles aumentan considerablemente cuando cantan canciones feísimas y edulcoradas. 

Con tamaño panorama el espectador después de transcurridos los primeros diez minutos ya está del lado del Grinch, particular personaje que odia la Navidad y vive obsesionado con arruinar los festejos de los tiernos habitantes de ese dulce pueblito, para lograr su objetivo no escatimará esfuerzos: gritará groserías, lanzará gases corporales, encerrará niños en cajas, comerá botellas de vidrio y arrancará clavos al rojo vivo con su boca.

Un ejemplo extraordinario si una familia opta por concurrir al cine con sus pequeños hijos teniendo en cuenta que la película es apta para todo público.

De más está decir que en el medio hay una niña dulce hasta la tortura cuyos esfuerzos redimirían al más supervillano, un amor no correspondido que arruinó la infancia del conflictuado Grinch y un perro que es el mejor actor del filme.

Jim Carrey hace lo de siempre, nada más que maquillado de verde. Ron Howard dirige con gran sentido del gusto norteamericano, respetando todos los cliches del cuento original, que por otra parte es muy superior.

En fin , si quiere ver al Grinch le recomiendo la maratón navideña del Cartoon Network , por lo menos es un clásico .

Eso si, si usted es de los que odian la Navidad, vaya al cine con un lanzallamas, motivos para usarlo no le van a faltar.

 Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.