Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

CHERRY FALLS - ASESINO DE VÍRGENES


Título: Cherry Falls (Asesino de vírgenes)
Director: Geoffrrey Wright
Productores:
Marshall Persinger y Eli Selden
Productor ejecutivo: Julie Yorn
Guión: Ken Selden

Elenco: Jay Mohr, Brittany Murphy, Michael Biehn, Gabriel Mann

Imagínense un típico pueblito americano cuyos habitantes tienen rostros que los acercan más a aquellos de “Blue Velvet” que a los de la Familia Ingalls. Agréguenle un asesino brutal que sólo prefiere jóvenes vírgenes y un grupo de adolescentes que – para sobrevivir- organizan una orgía, mezclen todo con altas dosis de violencia y humor negrísimo: el resultado no es otro que “Cherry Falls”.

El film del australiano Geoffrey Wright ( director ganador del último festival de Sitges) se preanuncia desde sus escenas iniciales como un entretenimiento para adolescentes sedientos de sangre, que , sin embargo, da una vuelta de tuerca interesante a ciertas reglas del género: si en películas como “Martes 13” el sexo era castigado con la muerte, aquí resulta la única salida.

No es poco en esta época de frecuentes mensajes moralizadores y políticamente correctos. Sangre, sexo e intrigas básicas, tres componentes fundamentales que no defraudan.

Porque si algo tiene de destacable esta película, es que se sabe un producto menor, “ de género”, pero en ningún momento pretende ser más de lo que es, y funciona, en parte gracias a la labor de un elenco parejo en el que se destacan Brittany Murphy (Clueless, Inocencia Interrumpida) como la inocente y virgen hija del sheriff del pueblo- que como es de esperarse de ingenua no tiene ni la letra “i”- y Michael Biehn (Terminator, Alien) dueño de una cara impasible que resalta los momentos humorísticos de la trama, en tanto que Jay Mohr- un actor capaz de trabajar en filmes tan disímiles como “Mi amigo Paulie” y “Jerry Maguire”- divierte al espectador con su caracterización de un docente sospechosamente amable.

Sexo grupal, policías lesbianas, madres alcohólicas, chicos con estallidos hormonales, sadismo, y hasta alguna mano inerte colgada de la cabeza de uno de los protagonistas.

¿Bizarro? Puede ser. ¿de baja calidad? Quizás ¿un guión poco imaginativo? Es probable.

Pero seguramente “Cherry Falls” es una película muy divertida.

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.