Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

ALGUIEN COMO TU


Título: Alguien como tu
Dirección: Tony Goldwyng 
Guión: Elizabeth Chandler (basado en la novela “Animal Husbandry” de Laura Zigman) 
Fotografía: Anthony b. Richmond 
Editor: Dana Congdon 
Música: Rolfe Kent 
Elenco: Ashley Judd. Greg Kinnear, Hugh Jackman, Marisa Tomei, Ellen Barkin, Laura Regan, entre otros. 
Distribucion: Fox 2000 Pictures.

TRIBULACIONES DE MUJERES DE 30

La historia se desarrolla en el medio televisivo. Productores de un popular programa tratan de encontrar el amor de sus vidas. Así Jane Goodale (Ashley Judd) se enamora del nuevo productor Ray Brown (Greg Kinnear), con quien cree encontrar al hombre ideal. Cuando se dispone a ir a vivir con èl, para lo cual han elegido juntos un hermoso departamento en el centro de Manhattan, Ray le confiesa que no se anima a dejar a su novia.

Para Jane el mundo se viene abajo. Ya ni siquiera tiene su propio departamento. Y decide aceptar el lugar que le ofrece otro compañero, el mujeriego Eddie Alden (Hugh Kackman), quien también confiesa estar sufriendo penas de amores, si bien se considera un “pragmático” y, a la hora de definir su situación sentimental con una mujer, opta por el sexo casual antes que entregar su corazón.

Jane es muy imaginativa y se le ocurre pensar en que los hombres descartan a las mujeres de la misma manera que los toros a las vacas. Una vez que éstas han sido “servidas”, el toro las rechaza, quiere una “vaca nueva”. Ella se considera una “vaca vieja”. Estas y otras teorías, que Eddie no comparte, le permiten a su gran amiga Liz (Marisa Tomei, ganadora de un Oscar), que dirige una revista de interés general, pensar en que Jane puede escribir una columna utilizando el nombre de una mujer que, de acuerdo a las investigaciones que hacen, está fallecida.

Sin embargo, es tal éxito que obtiene con esa columna, que a la conductora del programa para el que Jane trabaja, se le ocurre invitarla. Como Jane no puede descubrir la mentira, se programa una charla telefónica. Pero allí sobrevendrán una serie de situaciones que cambiará la historia radicalmente.

Siempre son atractivas las historias de amor. El ámbito en que “Alguien como tú” se plantea es diferente, novedoso. Y también lo son las tribulaciones de hombres y mujeres de mediana edad que aún no han encontrado pareja. La película transita por lugares no muy convencionales, diálogos interesantes, pero se desploma hacia el final con escenas que parecen necesitar otros públicos pero no el argentino: la explicación acaba de por qué se actuado de tal o cual manera. Esto echa por tierra lo que, hasta ese momento, viene resultando simpático y bien contado. Y ocurre en casi todas las películas de origen norteamericano, hasta en la muy promocionada “Traffic”. Las actuaciones son convincentes, naturales, sin gran esfuerzo actoral dado el tipo de guión. Regular

Elsa Bragato

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.