Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 


 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

LOS PICAPIEDRAS EN LAS VEGAS


Los picapiedras en Las Vegas2000, Color, 100´,


Los picapiedras en Las Vegas es una historia que con seguridad divertirá a los más chicos por sus coloridos escenarios, sus ocurrentes adaptaciones de los elementos contemporáneos a la época “prehistórica” (el puente y la montaña rusa con dinosaurios, la rockcámara fotográfica, el original control remoto, el pulpo crupier, el Bronto King) y algunas escenas desopilantes como la irrupción de dino en la fiesta de Vilma y sus potentados padres o el paseo en el parque de diversiones con Pedro, Pablo, Betty  y Vilma juntos.

Sin embargo, el guión deja completamente a la deriva la historia, y esto, sin duda, aburrirá a los más grandecitos (a los padres, descontado) que no sólo se entretienen con los efectos visuales o ciertos gags.

Los picapiedras, tanto la primera película como esta, es de esas producciones que no logra superar a la serie de televisión que las precedió, incluso, más allá de la experiencia y la calidad del director y los actores.

En ese sentido, nada puede reprocharse al tosco Pedro de Mark Addy (de la inglesa Todo o nada ó Full Monty), al tarambana Pablo de Sthepen Baldwin o la eterna malvada, Joan Collins (Dinastía), en este caso como madre de Vilma (K. Johnston).

La primera película tuvo alrededor de sesenta y seis tomas con efectos visuales y esta pasa las doscientas, pero esto no suple los agujeros negros en la historia que pretende mostrar los entretelones de cuando Pedro, Pablo, Betty  y Vilma se conocieron.

El realizador Brian Levant produjo para la televisión Mork y Mindy, famosa serie que tuvo como coprotagonista a Robin Williams, y en cine dirigió Beethoven y la primera de Los picapiedras y escribió varios guiones.

Gustavo Camps

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.