Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

JUNK MAIL


Junk Mail
Noruega
1996, 83´
Dirección: Pal Sletaune
Guión: Jonny Halberg - Pal Sletaune
Vestuario: Bente Winther-Larsen
Diseño de producción: Karl Juliusson
Música: Joachim Holbek
Elenco: Robert Skjaerstad, Andrine Saether, Per Egil Aske, Eli Anne Linnestad, Henriette Steenstrup, Trond Hovik, Adne Olav Sekkelten, Trond Fausa Aurvac


Entre el género romántico, el thriller y la comedia negra, lo que destaca de El cartero enamorado - más allá de los diez merecidos premios en distintos festivales - es la capacidad con que muestra algo nunca imaginado sobre los países nórdicos por los argentinos (al menos por los que no los conocimos como turistas o exiliados).

Nos referimos a la periferia de una ciudad como Olso, la capital de Noruega, un sitio que en nuestro imaginario sudamericano figura como un paraíso del bienestar.

El filme nos permite ver que en ese lugar de ensueño existen personajes marginales como Roy, un cartero - que amén de enamorarse - es capaz de leer y destruir la correspondencia que en rigor debería repartir, es capaz de insultar a sus amigos y ofender a sus colegas y hasta es capaz de entrar en casas ajenas cuando sus dueños no están.

Pero este personaje - he aquí su riqueza cinematográfica - no es exactamente un villano, más bien es alguien que pone el cuerpo en las situaciones que se le presentan y lo pone como mejor puede. También le robará a un ladrón, y salvará a una suicida. En este último caso no por héroe, sino nuevamente, porque está allí y no esquiva el bulto (literalmente). 

Si el amor toca a la puerta, pues habrá que campear la situación de la mejor manera posible y cambiar de actitud si lo vale. 

El cartero enamorado llega a la Argentina con cuatro años de atraso, muchos premios y una reflexión: el cambio es posible, sólo hay que saber observar las señales y poner el cuerpo.

Gustavo Camps

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.