Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

IRENE Y YO


Irene, yo y mi otro yo
Me, myself and Irene

2000
color, 115´

EEUU

Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly

Guión: Bobby Farrelly,  Mike Cerrone y Peter Farrelly

Montaje: Christopher Greenbury
Fotografía: Mark Irwin, CSC, ASC
Música: Tom Wolfe y Manish Raval 
Diseño de producción: Sydney J. Bartholomew, Jr. 
Dirección de arte:  Arlan Jay Vetter 

Elenco: Jim Carrey, Renee Zellweger, Anthony Anderson, Mongo Brownlee, Jerod Mixon, Chris Cooper, Michael Bowman, Richard Jenkins, Robert Forster, Mike Cerrone, Rob Moran, Daniel Green

Ante todo una aclaración de entrada, esta es la última película de los hermanos Farrelly ¿Es este un dato menor a la hora de sentarse en la butaca? De ningún modo. Porque cuando uno paga su entrada al cine tiene que saber que esperar y los Farrelly son sinónimo de locuras, humor de dudoso gusto (si usted es de esos que dudan...), personajes y situaciones delirantes enmarcados en un guión a medio camino entre lo tonto y lo surrealista.

¿Todos estos son malos antecedentes? No necesariamente. Son la marca de fábrica de los Farrelly, y si a usted lo divierte el límite del absurdo y la incorrección política definitivamente va por el buen camino, porque si bien es cierto que los chicos no se andan con sutilezas, son dueños de un lenguaje propio  y hacen reír como pocos.

Esta vez vuelven a su viejo compañero de andanzas, Jim Carrey, para construir un relato a su medida: un policía permanentemente victimizado, esposo engañado, padre ilegítimo de tres hijos obesos y negros, el hazmerreir de todo el pueblo, que de pronto explota en un brote esquizofrénico del cual surgirá un alter ego peligroso y desopilante llamado Hank. Ambos pelearán por los favores de la chica en cuestión, interpretada por Renee Zellweger.

Hasta aquí el guión, lo demás es una sucesión de gags ingeniosos pero no aptos para paladares delicados, si lo suyo es la Comedie Francaise está en problemas. Pero estamos viendo la última travesura de los Farrelly, así que relájese y ríase con ganas de todas esas porquerías que no haría en su vida, de vez en cuando viene bien divertirse con cosas que no quedan bien. Dése permiso, aunque sea sólo por esta vez.

Marcela Barriopedo

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.