Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

INOCENCIA ROBADA


Inocencia robada
Dirección: Jonathan Kaplan
Guión: David Arata
Montaje: Curtis Clayton
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Música: David Newman
Elenco: Kate Beckinsale, Luo Diamond Phillips, Jacqueline Kim y Bill Pulman


Como ha cambiado la vida. En los sesenta los norteamericanos tenían miedo de la bomba atómica en manos de la China de Mao. Hoy el cuco pasa por las vacaciones de la clase media en Indochina. 

En febrero de este año se estrenó Por la vida un amigo (Return to paradise): tres jóvenes la pasan bien en Penang (Malasia), están contentos y fuman hashish; dos de ellos se vuelven a los  EEUU, pero al que queda le encuentran la mercadería y pagará por los tres (o más).

Inocencia robada tiene un argumento bastante parecido pero los protagonistas son dos jovencitas que cambian su viaje de egresadas de Hawaii a Bangkok (¡si uno pudiera encontrarse en esos transes!) y allí quedarán envueltas en un caso de cuento del tío y tráfico de heroína.

En ambos casos la idea es mostrar lo mal que se vive en esas cárceles del tercer mundo  asiático, la inutilidad del famoso “soy norteamericano quiero hablar con mi embajada”,    y cierto rasgo de heroicidad e introspección (esto último resulta casi obvio, después de todo son los únicos rubiecitos/tas que hablan en inglés y reciben pocas visitas) que les agarra a los jóvenes en esta situación límite.

La película que inició estas historias con resultado aceptable fue Expreso de medianoche, de allí al presente no pasan de ser remedos, bien contados a veces, pero los retoques no evitan los lugares comunes. Se me ocurre una moraleja para estos filmes: si viaja a Indochina, tome gaseosas, no se juegue con otras opciones más pesadas, porque se arrepentirá.

Gustavo Camps

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.