Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

LA BENDICION - HIJA DE LA LUZ


Título Original: Bless the Child
EE.UU. 2000, color
Productor: Mace Neufeld
Director: Chuck Russell
Música: Christopher Young
Vestuario: Denise Cronenberg
Fotografía: Peter Menzies
Elenco: Kim Basinger, Jimmy Smits, Rufus Sewell, Ian Holm, Angela Bettis, Christina Ricci.


DIOS NOS LIBRE...

Si, esta película tiene un influjo satánico . A la hora de elegir sus papeles post- Oscar, la pobre Kim Basinger debe estar influída por el demonio, sino no se alcanza a comprender por que oscuro motivo aceptaría abordar un personaje tan endeble y previsible como Maggie O´Connor, la sufrida tía de una niña aparentemente autista ( ojo que las apariencias engañan y en realidad la nena ve más allá de todo, lo que no justifica su permanente cara de boba), abandonada por su madre drogadicta y buscada intensamente por una secta satánica que se dedica a rastrear a la enviada de Dios en la Tierra mientras no escatima esfuerzos para encontrarla: funda una organización de rehabilitación de malísimos chicos de la calle sospechosamente parecida a la cientología, aparece en televisión nacional y mata un niño por día.

A raíz de estos hechos entra en juego el personaje de Smits que es ¡ sorpresa! Un policía ( pero no de Nueva York, es que matarlo en la serie y resucitarlo en la película ya era demasiado hasta para el guionista Tom Rickman) que ayudará a la Basinger a recuperar a su adorable y Elegida sobrina.

Seguramente todo lo que se imagine aparecerá en la pantalla, no porque el film cubra todas sus expectativas de amante del género, sino porque reposa en todos sus lugares comunes.No se salva nada: la música asusta menos que el último corte de Britney Spears, los efectos especiales podrían haber sido dibujados por su sobrinito de siete años y hasta el villano interpretado por el gran Rufus Sewell se queda a mitad de camino, envuelto en llamas provenientes de una cajita de fósforos, cortesía de algún hotel tres estrellas.La única escena como la gente corre por cuenta de la siempre interesante Christina Ricci, en una especie de homenaje a “El Jinete Sin Cabeza”, ante la duda, mejor alquile esta última.

Eso si, si está por hacerle una visita a su peluquero , antes pase por el cine, ya que Kim Basinger ensaya 43 peinados y estilos para toda ocasión, si llega el Apocalipsis que nos encuentre a todos peinados  y con el maquillaje impecable.

Si usted tiene algún pecado que pagar no vaya a la boletería, seguro que lo suyo no es tan grave, con pasar por el confesionario se arregla todo.

Dios se apiade de nosotros, pobres espectadores. Amen.

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.