Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

EL DORADO


Antihéroes y dioses: una combinación divertida2000, Color, EEUU
Dirección: Will Finn, and Eric “Bibo” Bergeron
Guión: Ted Elliot, Terry Rossio
Música: Hans Zimmer, John Powell
Canciones: Elton John, Tim Rice

Diseño de producción: Christian Schellewald
Supervisor digital: Dan Philips


Después de Disney y sus últimos productos digitales nada  nuevo parece poder ser inventado en lo referente a las películas animadas. Nada, claro, salvo un buen guión.

“El Dorado” , último producto de Dreamworks, apunta precisamente en esta dirección y logra un film entretenido, lleno de gags efectivos y atractivo no solo para los chicos sino también para el público adulto.

Inscripto en un género poco usual para este tipo de filmes-la comedia de aventuras- , el principal  mérito de la trama consiste en recargar el peso de la acción en dos perdedores- Tulio y Miguel- auténticos buscavidas , vagos adorables y segundones que bien podrían ser argentinos.

Estos personajes, eternos secundarios de la animación clásica descubrirán que cualquier tipo común puede convertirse en héroe, con una ayudita de los amigos.

La tercera en cuestión –Chel- es otro ingrediente más para que la receta sea sabrosa: no estamos frente a la típica princesita débil y adorable sino a una chica de armas y caderas llevar, experta en salir adelante frente a situaciones dudosas, mentirosa, firme y sexy. Todo lo demás es pura aventura y diversión.

“El Dorado” tiene otros dos méritos : la excelente animación, que sin deslumbrar parece un homenaje al estilo de los setenta y la banda de sonido de Hans Zimmer con canciones de Tim Rice y Elton John.

Entre tanto producto descartable para la platea infantil ”El Dorado” reluce como una excelente comedia  en la que por suerte sus autores no se sintieron obligados a entregar el típico mensaje moral. Una película para pasarla bien. ¿Qué más se puede pedir?

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.