Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

DESTINOS CRUZADOS


Harrison Ford y Kristin Scott Thomas
Random hearts
1999  Color   130´ 
EEUU
Dirección: Sydney Pollack
Guión: Kurt Luedtke sobre la novela de Warren Adler
Montaje: William Steinkamp, ACE
Música: Dave Grusin
Fotografía: Philippe Rousselot, AFC
Vestuario: Ann Roth

Elenco: Harrison Ford, Kristin Scott Thomas, Charles Dutton, Bonnie Hunt, Dennis Haysbert, Richard Jenkins, Sydney Pollack...


Un avión rumbo a Miami, desde Washington, se desploma sin sobrevivientes frente a una bahía. Entre las víctimas están el juez Cullen Chandler y la diseñadora de moda Peyton Van Den Broeck.

Para el marido de esta, Dutch (Harrison Ford), la noticia es tremenda pero posible pues sabía que su esposa viajaba a Miami enviada por la tienda en la que trabajaba. Para la mujer de aquel, Kay (Kristin Scott Thomas), la perdida es más inexplicable pues se desayuna del viaje con la noticia.

El juez y la diseñadora estaban en asientos contiguos, con boletos como si fueran un matrimonio y ambos tenían el mismo juego de llaves.

El thriller con brochazos románticos que realizó Pollack narra la reacción de los conyugues sobrevivientes- un policia y una legisladora - frente a la muerte y al engaño del sus parejas, pero  además  - en un giro de lo más inverosímil - propone el romance de los engañados viudos.

La caracterización tan diferente de los personajes está lograda - Dutch, un policía de asuntos internos que quiere conocer a fondo el porqué del engaño (lo primero que averigua es que su mujer nunca había sido enviada a Miami). Kay, una congresista en busca de la reelección de su cargo, madre de una adolescente, que quiere olvidar pronto y evitar escándalos en su campaña - pero el insostenible giro romántico hecha por tierra el filme.

Sydney Pollack es un buen director y la película se sostiene en los momentos de búsqueda de Dutch, en las repercusiones en su pesado trabajo de todos los días , y también en las consecuencias de los hechos en la vida de la congresista, tanto en lo político como en relación con su hija. 

Kristin Scott Thomas consigue una química con la cámara que por momentos hace olvidar el descabellado agregado amoroso que Pollack incluyó en este filme vaya a saber uno porque.

Ford vuelve sobre su conocido papel de rudo con pantallazos de  dulce (en este caso con Scott Thomas) y Pollack, como suele pasar en obras propias y ajenas, tiene un papel en el filme: el de cínico asesor de campaña de la congresista.

Gustavo Camps

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.