Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

Coyote Ugly


Dirección: David Mc. Nally
Guión: Gina Wendkos
Productor: Jerry Bruckheimer Films

Mike Stenson
Fotografía: Amir Mokri
Montaje: William Goldenberg
Música: Trevor Horn
Elenco: Piper Perabo, Maria Bello, Tyra Banks, Izabella Miko, Bridget Moynahan, John Goodman, Adam García.


“Yo, la peor de todas”

 Los realizadores de cine se escinden en dos: los que filman un película y los que la perpetran.

Los críticos nos topamos  con dos categorías de filmes: los que se ven y aquellos que se soportan.(Al igual que esos partidos de futbol en los que los jugadores del equipo visitante ganando o empatando piden la hora cada diez segundos).

Violet Sanfor (Piper Perabo) marcha de su pueblo natal, distante a 67 km. De Nueva York con la intención de forjarse como compositora.Ante las dificultades por concretarlo, derivará como camarera de un sitio de ¿ diversión?: el Coyote Ugly, un boliche en el que las muchachas ¿bailan?, sirven alcohol al por mayor, arrojan el mismo sobre los parroquianos, desbordan los vasos con el brebaje, tiran agua sobre ellas mismas (las Coyote) y hielo hacia los bestiales y sudados energúmenos del público.

Lo más grave es que los ¿ autores? De este intento pretenden convencernos de que las muchachas de marras son monjas de un convento que simplemente trabajan en un espectáculo.

Digamos también que es cada vez más notable el grado de represión sexual que este tipoi de engendros axhibe sobre la realidad de EEUU.

En cuanto al ¿productor? Jerri Bruckheimer, es el mismo de “Armageddon”, “Top Gun”, “Flashdance” y “Con Air”. Al ¿director? David Mc Nally, le sugerimos que retorne urgentmente a la tv, como una contribución a reducir el incremento en el campo de la polución cinematográfica( proveniente de avisos comerciales y video clips – se nota- en el abuso de los plano- flash: fragmentos de celuloide con cuatro o cinco fotogramas, técnica mediante la cual se cubren los errores u horrores de la continuidad, enlaces, etc), es típica víctima del editor: William Goldenberg.

Junto con la guionista Gina Wendkos podríamos encuadrarlos perfectamente en una figura del Código Penal y procesarlos por Asociación Ilícita. El elenco es mediocre, con excepción de John Goodman, uno de los mejores actores característicos del cine americano, quien aquí, sin brillar , saca ¡de oficio! Su ¿ personaje?.

En este marco Adam Garcia (Kevin) es uno de los peores actores de los últimos años.Los planos cortos condenan a los protagonistas más a posar que a actuar.

Cuando la narración emplea escenas más continuas, los actores demuestran que se hunden más rápido que el Titanic en abril de 1912. En fin: sin guión, ni historia, este filme es dependiente de un esteticismo fashion ( observese cuando aparece la ciudad de Nueva York).

La música, salvo un tema es vulgar, estridente e intolerable.

“Coyote Ugly”, como “60 Segundos” y “El Profesor Chiflado 2” son ¡Yo, (perdón) nosotras las peores de todas” y nos ratifican que se trata de un cine menor.

RAUL VALLS

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.