Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

 
Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

CHICOS RICOS


Pelicula argentina: Chicos ricos
Argentina, 2000. Color
Dirección: Mariano Galperín
Duración: 89 minutos.
Elenco: Iván González, Victoria Onetto, Pepe Monje, Divina Gloria, Luis Ziembrowsky, Martín Adjemian, Darío Vittori, Sebastián Boresztein.


El afiche que publicita este film en la vía pública muestra una escena de sexo anal con un epígrafe que reza sutilmente “Se fueron al carajo”. Si ellos lo dicen , que se puede agregar.

La trama se resume en dos renglones: dos jóvenes y exitosísimos publicistas ( nadie sabe porque , ya que en realidad parecen más idiotas que Goofy) reciben un premio y aprovechando la ausencia de sus familias organizan una fiestita ( no, una con  bonetes y globitos no, una de esas con dos prostitutas , alcohol y otros etcéteras), en el medio de algo que pretende ser una orgía ( pero que en realidad no lo es, ya que aquí no hay escenas claras de sexo grupal y los chicos parecen más aburridos que niños contando ovejitas), con drogas provistas por una dealer que reparte pizzas ( marchen dos de muzza, dos fainá , tres de merca y un acidito!!!) y dos ladrones que irrumpen en el medio del ágape generando el caos.

Después sabremos que los delicuentes en cuestión son más buenos que Lassie ( y peores actores que la perra) e irremediablemente la relación oprimido- opresor se revertirá para que los chicos ricos del título tomen la delantera. Fin.

Las actuaciones son tan lamentables que la mejor performance corre por cuenta de Sebastián Boresztein, el único no actor de la película.Mención aparte para Victoria Onetto que repite su papel de cabecera, alguien debería decirle que hasta ahora nadie hizo una carrera actuando solamente de puta, salvo en la industria porno.Aunque quizás no apunta a hacer Hamlet, que se yo.

En fin, Chicos Ricos probablemente sea esa clase de film que alquilan los ídem antes de ir a pasar un buen momento al baño, mientras se laven las manos, está todo bien.

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.