Homepage?  

  Posicionamiento en buscadores - Canal empresa - Comunicados de prensaCanal comercial

Canal OK - El portal de Ocio Ocio, Cine, Musica, Cultura

Blog de Marketing online y Posicionamiento web     Microblog de Marketing online     

WEBS RECOMENDADAS:

 

Aberguemax est le spécialiste de voyages educatifs Santander .

-------------------------------
Elisava- escuela ingenieria tecnica industrial en Barcelona.

-------------------------------

 

Home Cine Reportajes Cines
Películas Festivales Oscars

60 SEGUNDOS


2000, Color, EEUU
Dirección: Dominic Sena
Elenco: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Dubai, Giovanni Ribisi

Ya desde los trailers 60 Segundos propone sus reglas: robo de autos, persecuciones  increíbles, autos con nombres de chicas  y chicas que parecen Porsches.

Las pretensiones están claras. Quizás la pregunta  que se planteaba a priori era ¿puede este argumento mantenerse durante más de 10 minutos? Pues bien, después de dos horas todavía no baja el nivel de adrenalina.

Y esto se debe quizás a un acto tan básico como complejo: realizar un filme de acción desde el ritmo y el movimiento propio de los hechos, acompañar a esos carros enloquecidos por toda la ciudad, acoplarse al ritmo cardíaco de Nicolas Cage cuando dobla en cada esquina.

Probablemente el secreto esté precisamente en las curvas peligrosas, porque la historia hace foco directamente en el centro de la pasión de los hombres por los autos veloces, esas máquinas infernales parecidas a mujeres imposibles, esas ruedas por las que es posible robar, transpirar, sufrir y hasta poner la vida en peligro, igual que con una señorita.

Los autos se convierten en especies letales de femmes fatales. 

El sexo manda - en una película donde paradójicamente sólo existe una escena romántica - a través de infinitas persecuciones, de caricias metálicas y rugidos de motores.

En una escena clave del filme el personaje de Angelina Jolie le pregunta al de Nicolas Cage: “¿Qué preferís: tener sexo o robar autos? “ para obtener como respuesta: “Tener sexo mientras robo autos”. Síntesis perfecta para una película en la que todo funciona como un reloj.

60 Segundos es un entretenimiento, pero uno de calidad. Para dejarse  llevar por la sensualidad de la velocidad  y prender un cigarrillo inmediatamente después de poseer, por fin, un Mustang maravilloso.

Marcela Barriopedro

 

 
 

Canal OK
"En línea con el ocio"
© Copyright 1994-2013. Todos los derechos reservados.